17 de septiembre de 2013

21/06/2013

Hola amor:

Sabes? lo que nos pasó me dejó muy claro algo; tenemos una nueva oportunidad de continuar, seguir caminando y vivir.

Te amo y agradezco muchísimo a Dios él que seas un hombre inteligente y que gracias a eso sigas aquí... me aterré, todo se puso negro, el miedo me paralizó, el solo hecho de pensar que podrían dispararte me volvió una roca.... gracias por estar aquí por reaccionar de la manera que lo hiciste, solo por fa, ya no te olvides de tu rosario. 

Tenemos que vivir a otro a nivel, tenemos que avanzar a pasos agigantados, tenemos que hacer las cosas bien como dijiste, es nuestro nuevo comienzo.

Tenemos que planear, visualizar y concretar... estaremos bien, nos irá muy bien, somos un excelente equipo y saldremos victoriosos en absolutamente todo lo que venga.

Me di cuenta de algo... no podría continuar sin ti... ayer no me rompí, cuando reaccioné y vi que estabas bien se me fue el miedo, sabía que estabas ahí y que cuando estas cerquita mio nada me puede hacer daño...

TE AMO

No hay comentarios.: