26 de febrero de 2014

Presente

Sillones azules, mi bolsa forrada de colores y un puñado de revistas que no me apetece tocar. Estoy esperando...
Esperando como lo hago siempre, esperando que alguien salga de la consulta con el gastroenterologo... Me puse nerviosa, cuando llamaron a Guillermo que entrara me hice sorda para que pasara sólo... Sigo temiendo a los médicos, no quiero que se den cuenta de que sigo vomitando (como sí sólo al verte el médico se diera cuenta)

Aún sigo detenida en mi mundo multicolor, ya no es gris, ni negro y menos blanco... 

He estado tocando la "felicidad" estos últimos días, decidí dejar que mi ser se acercara a ella dejando de lado todo lo demás, al fin dicen que del 100% de nuestras preocupaciones sólo el 10% son efectivas.

Es nuestro mejor momento, mi novio y yo estamos bien, no peleamos y todas las noches dormidos juntos, lo disfruto, me disfruta y bueno, lo importante es que nos amamos y nos esforzamos en demostrárnoslo en nuestro día a día.

Pero no quiero aburrir mis letras contando los detalles de mi vida, a lo que he venido aquí... A escribir lo que esta en mi mente...

Aún siento esa sensación de querer morir todo el tiempo, a pesar de estar feliz y tener toda mi vida en estado "bello"... Es una situación mental, aunque este feliz; me sigo imaginando sacando un revólver de mi bolso y disparandome en la cabeza, sale mucha sangre y pummmm muero. 

No es normal, yo no soy normal... Sólo se que estoy triste y con mucho miedo de lo que pueda pasar mañana conmigo, no quiero terminar en la cárcel o un manicomio.

Quiero entrenar, trabajar, dejar de comer y ser feliz ¿es mucho pedir?

No hay comentarios.: