12 de diciembre de 2013

Fuerza

Si te quiero... mi ciclo contigo terminó... contaba contigo, pero ya no puedo esperar.

Chardonnay otra vez... otra puta vez... otra puta puta vez... soy una mierda y doy asco, eso es lo que pasa.

Mi mejor amiga está embarazada y yo aquí llorando, sin poder pedir consuelo porque tal vez ella lo necesita más que yo.

¿Y si me aviento de la azotea? ¿Y si tomo un cuchillo y me lo entierro? Si pendeja y ¿tu hija? te das en la madre y que será de ella sabiendo que su madre se quito la vida porque no era lo suficientemente fuerte para salir adelante.

Si, seguro es un mal sueño y mañana estaremos bien como los días buenos. Pero no es real, la realidad es que mañana será una mierda porque él ya no estará para abrazarme.

2:27am él está dormido en mi cama sin querer siquiera abrazarme... y yo aquí llorando porque no se que diablos voy a hacer. Si, yo escondiéndome con mis cigarros y entre mis letras.

Si creo en Dios, creo mucho en él y ahora más que nunca le pido fuerza para poder seguir caminando.

Aquí no pasa nada... no pasa nada. No pasa nada Aline, no pasa nada.

2 comentarios:

DulceyFria(LaFrozen) dijo...

A veces creer que todo esta bien puede ayudar solo por un momento luego de eso es mejor tomar aire y enfrentar las cosas desde una perspectiva mas real, tomar decisiones aceleradas no ayuda enserio solo cálmate e intenta pensar en soluciones mas reales y con juicio.

black rose dijo...

Espero Y Te Encuentres Mejor!.Y Que Ya Todo Se Vea con Mas Claridad!. Solo Es Una Mala Racha!.Esto Segura que Tienes La Fuerza Que Necesitas!. Besos Mujer!