4 de diciembre de 2013

Muriendo de nuevo...

Que difícil es esto, intentar escribir porque mi cabeza está llena de cosas estúpidas y reales... estoy vacía y llena a la vez, ¿alguna de ustedes me entiende?

Debería sentirme libre al escribir, pero no puedo, siento que en cualquier momento esa pendeja encuentre mi blog y se entere de lo que hay en mi cabeza. Si, hay una mujer que me odia con todas sus fuerzas y siempre hace todo con tal de molestarme. Yo soy más lista, porque no le doy importancia a su vida, pero ella insiste en seguir mi sombra.

Hablar de anorexia, amor, mi familia, las decepciones que han aparecido en mi vida de repente... Lo cierto es que he decido continuar con mi enfermedad, al menos así todo el tiempo estaré solo estaré pensando en no comer y dejaré de pensar en él.

Sé que hacer... pero debo armarme de valor, es eso.


1 comentario:

Keka Core dijo...

Nunca faltara la persona que quiera hacerte la vida miserable, el punto esta en si tu se lo permitiras o no! animo nena!